miércoles, 18 de marzo de 2009

"Hoy me Levante Pensando en Tí"

"Hoy me levante pensando en ti,
no sé la verdad ya que me he propuesto olvidarte por completo,
pero tengo que admitir que mi cerebro y mi corazón se han declarado en total huelga,
ya no me obedecen,
a veces he pensado que ya no me acompañan,
que mi autoridad ante ellos se ha deteriorado,
o será que he quedado preso del pensamiento,
quizás puede ser esto último,
ya que el pensar en tí, debo admitir, me agrada tanto
que me puedo declarar masoquista,
pero no importa, igual que más da,
ya no estas, te fuistes,
y lo más cruel es que al entregarte mi corazón,
una frase "clichada", usastes que no dice nada.
Hoy me levante pensando en ti, y te aseguro que mañana me sucedera igual.
Lo más importante es que
aunque rebeldes,
aún tengo mi corazón y mi cerebro conmigo."

1 comentario:

“Los 7 Pecados Capitales de la Economía Panameña”.

  “Los 7 Pecados Capitales de la Economía Panameña”. Autor: Oscar Joaquín Rawlins Rodríguez Abogado/ Consultor. El presente artículo t...